5 CUENTAS DE INSTAGRAM IMPRESCINDIBLES PARA AMANTES DE LA DECORACIÓN

Instagram se ha convertido en fuente de inspiración para muchas disciplinas entre las que se encuentran la moda, la arquitectura y la decoración de interiores. Sus fantásticas fotos aportan ideas geniales que podemos aplicar en nuestra casa para hacer de ella un lugar mejor. En este post te traemos las 5 cuentas de decoración imprescindibles de Instagram para que decores tu casa con estilo.

Todo un universo de buenas ideas e inspiración a raudales. Depende de ti adaptarlas a tu hogar y darle ese toque personal que te caracteriza.

@isabellopezquesada

La cuenta de esta afamada interiorista cuenta con más de 70.000 seguidores. Su estilo mezcla diversas corrientes. Encontramos nuevas tendencias contemporáneas mezcladas con pinceladas del shabby inglés o del country francés. Todo un festín para los ojos.

Además, en su cuenta podréis encontrar ejemplos de su trabajo más internacional con bellas fotografías tomadas en Estados unidos, Francia o República Dominicana.

Isabel recibió el Premio Architectural Digest España al mejor interiorista en 2012. Además, la edición americana de Architectural Digest (AD) la incluyó en las listas de los 100 mejores interioristas del mundo en 2016, 2017 y 2018.

https://www.instagram.com/p/B3GwC3jnh5k/?utm_source=ig_web_copy_link

@pauladuarteinteriores

Paula Duarte es arquitecta de interiores y colaboradora de la revista El Mueble. Actualmente y bajo el nombre de Paula Duarte Interiores, trabaja para particulares, comercios y empresas constructoras, realizando proyectos de interiorismo de viviendas y de espacios comerciales en Madrid y alrededores.

Su cuenta de Instagram está llena de grandes ejemplos de un estilo de líneas puras que combina a la perfección el blanco con la madera natural. Puedes acceder a proyectos de reforma para ver todo el proceso. Una cuenta para amantes del buen diseño de interiores.

@thedesignchaser

Si te gusta el estilo escandinavo esta es tu cuenta. Fundada en 2012 por la diseñadora de interiores Michelle Halford, TDC (The Design Chaser) es un blog global enfocado al diseño de interiores escandinavo.

Michelle crea contenido de calidad e informa sobre temas diversos como pueden ser tendencias de interiorismo, creaciones inspiradoras y casas preciosas. También comparte su propio trabajo de interiorismo y actualizaciones de la casa que ella y su marido construyeron y comparten con sus dos hijos.

https://www.instagram.com/p/BwyvGF1jh6g/?utm_source=ig_web_copy_link

@dwellmagazine

La cuenta de la Revista Dwell cuenta con más de 1.7 millones de seguidores. No sólo nos encontramos con increíbles fotografías de diseño y arquitectura sino que gracias a Instagram Televisión tenemos acceso a vídeos con tours por casas de ensueño y entrevistas con los mejores diseñadores del momento. ¡Una cuenta que vale la pena visitar!

View this post on Instagram

A glowing makeover brings sorely-needed light and storage into this cramped pre-war apartment in Manhattan. After living in the one-bedroom flat for several years, the owner contacted @format.nyc for a remodel aimed at optimizing the available space. “As with most residential clients in New York City, storage is a huge priority,” says architect Andrew McGee. The firm’s solution was to incorporate thoughtful built-ins throughout the apartment, a streamlined treatment contrasting with the home’s historic details. Many original elements, like the front door, were kept to maintain a balance between new and old. To spread natural light throughout the home, the firm inserted panels of fluted glass in strategic spots, allowing previously dark spaces to enjoy coveted sunlight. Swipe to see the apartment before and head to the link in bio for a full tour. – Photo 1 by @nickglimenakis Photo 2 Courtesy of @format.nyc #modernhome #modernarchitecture #remodel #light #storage #builtins #prewarapartment #manhattan #nyc #newyorkcity #riversidedrive #tile #wood #flutedglass #interior #hallway #beforeafter #interiordesign #moderndesign #naturallight #pivotdoor

A post shared by Dwell (@dwellmagazine) on

@abeautifulmess

Nuestra última elección es la cuenta de dos hermanas, Elsie y Emma, apasionadas del interiorismo y del DIY (Do it Yourself). Esta cuenta tiene grandes ideas de decoración que puedes hacer tu mismo sin gastar mucho dinero. Además de su cuenta de Instagram puedes visitar su blog con ideas para decorar cada rincón de la casa.

En su Instagram también encontrarás trucos de belleza, recetas y manualidades, todo ello con un toque muy femenino y enfocado a hacer tu vida más agradable. Si te gusta cuidar hasta el último detalle esta cuenta es definitivamente para ti.

Además de estas cuentas hay muchísimas más que merecen la pena. Si estás a punto de emprender un proyecto de decoración en tu vivienda te recomendamos que hagas tu propia selección y comiences a coger buenas ideas. Recuerda que no todas las fotos valen, adaptar la decoración a tu estilo de vida es crucial para el éxito de tu proyecto.

Por | 2019-10-23T06:41:06+00:00 octubre 23rd, 2019|decoración, Interiorismo|