Loading...
Complejo IMCE 2017-10-25T14:30:46+00:00

Project Description

Complejo oficinas IMCE

El complejo, sede oficial del holding, se compone de tres edificios situados a ambos lados del enlace de la M40 con Pozuelo de Alarcón, al borde de la M40, en el lado opuesto al C.C Hipercor. Uno de 11.546 m² y otros dos edificios gemelos, que comparten una gran plaza central, con una superficie construida de más de 19.081 m². Ambos rodeados de grandes jardines privados.

Están dotados con los sistemas más modernos de climatización, telecomunicaciones y seguridad, disponiendo de todos los servicios necesarios para el perfecto desempeño de cualquier actividad profesional; almacenes, salas de reuniones, cámara acorazada, restaurante, salón de lectura,… que constituyen un referente del sector de oficinas en Pozuelo de Alarcón.

De su arquitectura destacamos el acceso principal al edificio, con una gran recepción central desde la que se acoge al visitante, y su espectacular escalera interior que por su ubicación en la junta de dilatación del edificio y por su belleza estética se convierte en un auténtico alarde tecnológico.

Detalles del Proyecto

AÑO DE CONSTRUCCIÓN

2003

POBLACIÓN

Pozuelo de Alarcón

30.627 m² construidos