Loading...
Quienes somos 2017-11-14T07:56:00+00:00

Quiénes somos

Cadbe Grupo Inmobiliario pertenece al holding empresarial BE & GO, propiedad de la familia Benito González.

Es en 1987 cuando Carlos de Benito comenzó nuestra actividad empresarial realizando todo tipo de desarrollos inmobiliarios (viviendas, centros comerciales, hoteles y edificios de oficinas) gestionando, con nuestros equipos humanos, cada una de las etapas de la cadena de valor (urbanismo, arquitectura, comercialización, construcción y postventa), logrando así la calidad que nos ha distinguido durante todos estos años.

Nuestro espíritu emprendedor nos condujo a la diversificación de nuestra actividad, creando las marcas; THE MAGIC FACTORY y XTRABOLD DS especializadas en comunicación integral, organización de eventos, formación y entretenimiento para empresas, así como una escuela de magia. Sin olvidarnos de otras empresas que también pertenecen al grupo como Chimos & DAP, Benito Capital y Cadbe Gestión y Desarrollo.

Además, Cadbe Grupo Inmobiliario, pertenece a la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), con la que colaboramos para proteger y difundir los valores de las empresas familiares. Es una organización sin ánimo de lucro, vinculada al Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y al Family Business Network (FBN).

“Descubre quiénes somos
y cómo trabajamos
en nuestras oficinas centrales”