Si eres de los que no solo te llevas a la playa la toalla y el bronceador, sino que además aprovechas para leer un buen libro entre ola y ola, desde Cadbe te queremos aconsejar cinco buenos libros para que además de broncearte, pases un buen tiempo distrayéndote con ellos. Esta es nuestra lista de los cinco libros seleccionados:

” SIRA “. María Dueñas.

Cuatro destinos. Dos misiones. Una mujer.

Vuelve a sumergirte en un tiempo inolvidable; después de “El tiempo entre costuras!”, SIRA, es la nueva novela de María Dueñas.

La Segunda Gran Guerra llega a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los Servicios Secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad.

” EL HUMOR DE MI VIDA “. Paz Padilla.

En este libro, Paz Padilla escribe que nadie nace preparado para morir y muy pocas son las personas que finalmente realizan una adecuada preparación. Somos una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Rehuimos hablar de ella; nos prohibimos reflexionar sobre ella y negamos por sistema su existencia, por si, de esta manera, logramos evitarla.

” SIN MIEDO “. Rafael Santandreu:

Este libro es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz. ¿Es posible vivir sin miedo? Por supuesto, cientos de miles de personas han reconfigurado su cerebro gracias a este método, avalado por centenares de estudios científicos.

” EL ARTE DE ENGAÑAR AL KARMA “. Elísabet Benavent

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings,    un artista reconocido en plena crisis creativa, unos valiosos cuadros encontrados en un desván…y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto, por encima de cualquier expectativa.

” HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS “. Megan Maxwell.

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy vinculada con su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil.Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.

Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.

Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron.

Desde Cadbe esperamos que paséis un verano de escándalo y que toméis precauciones para que nos veamos todos en septiembre igual de bien que ahora. ¡!Feliz Verano ¡!