Desde Cadbe lo tenemos muy claro. Para entregar un buen producto tienes que trabajar con los mejores.

Es el caso de nuestras cocinas. Todas nuestras promociones las entregamos con las cocinas amuebladas y completamente equipadas y les damos un valor incalculable porque sabemos que son el corazón de cualquier hogar y por eso las diseñamos con enorme cariño y esmero. Por todo ello no escatimamos medios para localizar a los mejores cocineros y ponernos en sus manos. Es el caso de Murelli Cucine y de Sixti Pro, no son solo casas de cocinas, son diseñadores y fabricantes de lujo que han colaborado con nosotros en las últimas promociones y a los que queremos, por su trabajo y dedicación, mencionar en este merecido artículo.

  

Murelli Cucine (Paseo de la Castellana, 150, 28046 Madrid)

Cocinas que se adaptan a todos, clásicas, modernas, funcionales y sofisticadas.

En Murelli y procuran brindar las mejores soluciones a medida en muebles de cocina siempre con la mejor atención posible, con los mejores técnicos e interioristas siempre a su disposición para sugerir y ofrecer el mejor asesoramiento.

La decoración en Murelli es su gran vocación y sus profesionales siempre van a buscar las mejores soluciones estéticas para que los espacios sean únicos, especiales e irrepetibles.Ofrecen una gran variedad de combinaciones de materiales, accesorios y complementos, y procurarán brindar las mejores soluciones a medida en muebles de cocina con la mejor atención posible, con los mejores técnicos e interioristas y siempre a la disposición del cliente para sugerir y ofrecer el mejor asesoramiento.

Murelli Cucine es una empresa que está formada por un equipo de personas con una larga trayectoria y una gran experiencia en el sector del mueble de cocina y ha recibido distintos premios a lo largo de los años.

Sixty Pro: (Calle de Hernani, 60, 28020 Madrid)

Firma española ubicada en el corazón de Madrid con más de 30 años en el sector del mobiliario.

Sixty Pro es una empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de mobiliario de cocina, vestidores, armarios, puertas, tarimas y carpintería exterior. Utilizan, como no podía ser de otra manera, materiales de calidad y trabajan con proveedores de alta gama para asegurar el resultado más satisfactorio. Esta experimentada empresa tiene su propia gama de productos diseñados a medida en función de las necesidades de sus clientes, ya sean profesionales como Cadbe o particulares.

El trabajo que ejercen es un trabajo directo con grandes profesionales del sector y eso les permite crear una sinergia impecable con la que proporcionar soluciones personalizadas y exclusivas.

Esta casa siempre nos sirve de guía y nos acompaña en cada paso del proceso, desde el primer boceto hasta que la instalación del proyecto llega a su fin, y todo esto nos sirve de garantía y tranquilidad en la entrega del producto final.

Gracias a ambos colaboradores por su esfuerzo y dedicación hacia nuestros proyectos, seguiremos contando con vosotros en cuanto tengamos ocasión de hacerlo.

Un fortísimo abrazo.