El grupo CADBE está entregando durante este mes de julio a sus propietarios la promoción el V Trébol, un complejo residencial compuesto por 33 viviendas y situado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo.
La construcción cuenta con piscina, parque infantil y jardines. Posee, también una excelente localización con rápido acceso a las localidades vecinas de Majadahonda y Las Rozas y a todos sus servicios.
Paralelamente, el grupo CADBE ha comenzado ya las obras del VI Trébol. Este nuevo complejo residencial estará formado por 36 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con plaza de garaje y trastero, en una urbanización privada con zonas comunes y piscina, en la mejor zona de Villanueva del Pardillo. Como en todas las promociones del Grupo CADBE, la compañía ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas y ha incorporado medidas sostenibles y de ahorro energético, como son el aislamiento térmico y acústico y las calderas de nueva generación. Esta promoción ha tenido una gran acogida habiéndose comercializado ya el 90% de la misma.
La compañía se encuentra también inmersa en la finalización de Álamos de Bularas, una exclusiva promoción de obra nueva con 20 viviendas en Pozuelo de Alarcón, cerca de colegios, parques, servicios y con rápido acceso a Madrid a través de las carreteras M-40, A-6 y M-503. Las viviendas estarán distribuidas en dos bloques de diferentes tipologías, de 3 y 4 habitaciones.
Álamos de Bularas contará con calidades de lujo y zonas comunes con piscina, parque infantil y sala comunitaria polivalente, y con un proyecto energéticamente eficiente para conseguir un mayor confort y ahorro energético. Los trabajos se extenderán hasta julio de 2019. A fecha de hoy ya se ha vendido más del 85% de esta promoción.
Los buenos datos de comercialización que arrojan las nuevas promociones de CADBE confirman la apuesta del grupo por liderar las promociones de alto standing en la zona noroeste de la capital.