Grupo CADBE ya ha comenzado las obras de la Promoción de viviendas “El Sexto Trébol”, la más reciente del grupo y situada en una de las mejores zonas de Villanueva del Pardillo.

La construcción se encuentra en su primera fase y ya se ha realizado el vallado de la obra, y se está preparando y limpiando el terreno para una posterior nivelación y excavación general.

Características de El Sexto Trébol

“El Sexto Trébol” es un proyecto residencial que contará con 36 viviendas en altura de 2,3 y 4 dormitorios con plazas de garaje, trasteros, locales comerciales y más de 1.200 metros cuadrados de zonas comunes. Estará dotado con jardines, zona infantil y piscina.

Las viviendas se han proyectado para conseguir ahorro energético, menor contaminación medioambiental y mayor confort para el usuario final. Esto incluye aislamiento térmico y acústico y calderas de nueva generación.

El edificio dispondrá de grandes fachadas acristaladas, y cumplirá con los más altos estándares en diseño y eficacia.

Villanueva del Pardillo: un enclave natural con grandes servicios

En el Grupo Inmobiliario CADBE seleccionamos cuidadosamente la ubicación de nuestras promociones teniendo en cuenta las comunicaciones, el acceso a los servicios y el entorno.

Es el caso de Villanueva del Pardillo, un pueblo tradicional pegado a la sierra noroeste de Madrid que forma parte del entorno natural de la Cuenca del Guadarrama.

Sus 17.000 habitantes cuentan con una amplia oferta educativa, pública y privada, haciendo de este municipio un lugar ideal para las familias.
Además, posee un Centro de Salud dotado con servicio de urgencias y se encuentra a poca distancia del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La reciente inauguración del desdoblamiento de la M-509, ha logrado aproximar más aún esta población a la de Las Rozas y a la de Majadahonda y tiene fácil acceso a grandes centros comerciales e instalaciones deportivas de la zona.

“El Sexto Trébol” está siendo construido en un lugar próximo al casco urbano, lo que permitirá a sus moradores hacer uso de todos los servicios con los que cuenta el municipio: comercios, centros deportivos y religiosos, colegios y transporte público.

¿Quieres más información sobre esta promoción?